Executive MBA Internacional en empresas del sector energético Structuralia International Business School
Facebook Linkedin Google + Twitter Youtube
Logo Structuralia Logo EOI
 
Logo OEA Logo APICE

Imprescindible para desarrollarse internacionalmente

Las empresas del sector energético deben ser capaces de afrontar el reto de financiar, cofinanciar, explotar, mantener y gestionar infraestructuras energéticas rentables, teniendo en cuenta las limitaciones inherentes a los cambiantes entornos sociales, económicos y regulatorios que afectan especialmente a este sector.

A lo anterior se añade la necesidad de incorporar el factor de sostenibilidad en la estrategia de negocio y el compromiso social.

Pero también, desde luego, ver el factor sostenibilidad como una oportunidad para participar en negocios futuros, incorporando la innovación como un factor clave de negocio, y de crecimiento empresarial.

Para poder abordar estos retos es necesario adaptar la organización a esta nueva estrategia, y para ello es necesario contar con ingenieros de cierta experiencia pero bien formados en materia de gestión de empresas. El reto es complejo por la necesidad de implantar nuevos equipos humanos en los países por los que se apuesta, tanto con estructuras comerciales como de apoyo a las operaciones (asesoría jurídica, departamento de compras, recursos humanos, etc…).

Es evidente que una formación de profesionales adecuada en gestión estratégica de internacionalización y diversificación será la herramienta más eficaz para afrontar estos nuevos retos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.