Executive MBA Internacional en empresas del sector energético Structuralia International Business School
Facebook Linkedin Google + Twitter Youtube
Logo Structuralia Logo EOI
Logo OEA

Objetivos

El objetivo principal de este programa es formar directivos con una visión estratégica en la gestión de empresas del sector energético, dotándoles de una visión global del negocio y de los conocimientos, herramientas y habilidades directivas necesarios para desarrollar con éxito su gestión.

Esta nueva edición del Executive MBA se ha replanteado, por una parte, para responder a las necesidades formativas que presentan las empresas a nivel internacional que, ante la coyuntura económica actual, han implantado estrategias de internacionalización y diversificación.

Y por otra parte se ha adaptado al sector energético, un sector que está en plena evolución y transformación en todo el marco económico occidental y debe adaptarse a las nuevas circunstancias impuestas por la limitación de los recursos energéticos y los nuevos entornos regulatorios y de internacionalización del mercado.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.